viernes, 4 de abril de 2008

LOS AÑOS 60S

La exposición de DANILO no está situada en ninguna parte.

Por favor incluyan las fotos de la exposición aquí.... Danilo es administrador del sitio esta semana para poder subir es.

Comenten por favor sus inquietudes y lo que hayan pensado a partir de la exposición. por favor no digan lo obvio sobre los 60s sino específicamente y solamente sobre la contraposición entre los colores y los materiales, plástico, teléfono, textiles, se mezclan con fibras sintéticas, jovenes, cine para cine, drogas, homosexualismo, ¿Qué? ¿Qué les hizo reflexionar estas noches? ¿De que se acordaron? Paradigmas, estados paralelos, cine y arte, new yourk, "what you can do for your county", ¿Quiénes de su familia son influenciados por los 60's?.

Gracias por su arduo trabajo, Danilo, muy bien, revise notas.

A todos,
por favor, las siguientes exposiciones hablarán especifica mente sobre la imagen, no un artículo periodístico, sobre la iagen y como esa imagen co-existe entre nosotros. A muchos les queda nada para resolver estas preguntas, que sólo a ustedes les interesa, ya que fueron ustedes los que los escogieron ésas imágenes, ¿no es cierto? espero que de este ejercicio encuentren las respuestas que buscan para sus propios proyectos, porque por algo escogieron esas imagenes y no otras.

1 comentario:

Dianita! dijo...

lo que mas me "impacto" fue la parte del homosexualismo y la droga, ya que para mi punto de vista, auqnue suene un poco anticuado, ser tan libres al expresar esa clase de eventos, insentiva a la gente a hacerlo o al menos a probarlo y pues por culpa de la droga se generan varios problemas que ya todos conocemos, por eso, me parecio super importante que esa imagen expresada en las peliculas sobre droga y homosexualidad, fue el paso para la degeneracion del momento, auqnue tarde o temprano iba a llegar, eso puedo haber acelerado este paso. con respecto a los materiales tambien hay un punto importante y es que al utilizar el plastico para mobiliario esto implica un paso importante para el medio ambiente ya que el plastico es uno de los que mas contamina, y aunque sea un material "perfecto" el impacto ambiental es tewrrbile en estos tiempo, y ahora esta por todas partes.