martes, 20 de mayo de 2008

Entrega final

encontré en la biblioteca un documental de Bresson que tiene un lenguaje parecido al lenguaje que nos mostraron Lina, Tatiana y Anibal, (AH.2612DVD). Anque es en blanco y negro, es dinámico y muestra imágenes estáticas, tampoco tiene muchas boces en off. creo que les podría ilustrar mejor que es lo que podrían entregar para el 3er corte.

Para todos, pensé mejor lo del DVD y creo que la entrega será mejor en este blog, con link a sus videos en youtube o flickr.

Saludos

1 comentario:

Anibal Tapias dijo...

hola bianca...
Lo q pasa es no creo poder asistir a la entrega del 3er corte ya que tengo un cita importante a la misma hora.
Entonces queria saber si tienes algun problema en que mis compañeras entreguen el video.
Cabe resaltar que todos trabajamos por igual, por eso confio en que ellas lo entreguen.
Agradeceria tu compresion. POR FAVOR respondeme lo mas rapido posible.... gracias